top of page

La casa

La historia de esta casa y su jardín

La casa

 

La historia de la casa se remonta al Siglo XVIII cuando se construyó, con las piedras sobrantes de la iglesia, la casa principal. Ésta incluía una amplia panera donde los dueños de la casa almacenaron primeramente grano y más tarde la tataranieta de los dueños originales de la casa y su padre se dedicaron a usarla como trastero.

Las reformas

​

Durante los últimos cuatro años se ha llevado a cabo la construcción de lo que hoy es la casa rural, es decir, la panera reformada. Para ello hemos realizado un arduo trabajo de restauración de todo tipo de muebles antiguos, propios de la vida rural del Siglo XX, que se pueden apreciar por toda la casa y en los techos y vigas de madera (originales del Siglo XVIII).

El jardín

​

Uno de los mayores encantos que tiene la casa está fuera de la misma. La dueña de la casa principal dispone de un jardín de quinientos metros cuadrados para compartir con la casa rural. Además de estar rodeados de un montón de flores el jardín tiene un hermoso porche donde se puede leer un libro o tomar un café en la más absoluta tranquilidad.

bottom of page